HOME
Después de 8 años de éxito en Internet, Autoplaza ha creado un novedoso concepto que está transformando la experiencia en la compra y venta de Autos Accesorios y Servicios Automotrices...
City Auto "La ciudad del Auto"

Este es el lugar ideal para encontrar el auto que estas buscando ya que contamos con un inventario de más de 500 autos nuevos y usados en un solo lugar para todos los gustos y presupuestos, además vas a encontrar planes de crédito y todo lo necesario para adquirir tu auto.

Tenemos el mayor punto de compra y venta permanente a nivel nacional en un área de más de 18,000 metros cuadrados totalmente dedicados al medio automotriz con toda la comodidad, seguridad y seriedad que esperas al adquirir un auto.

¡¡¡¡Autos nuevos, autos usados, boutiques, instituciones financieras, aseguradoras, juegos ifantiles y fast food en la comodidad de un solo logar !!!!
 
 
Buscando Socios.... Si eres propietario de un predio en cualquier ciudad de la republica de mas de 5,000 metros cuadrados y esta bien ubicado, contáctanos ya que estamos en proceso de abrir nuevas sucursales de City Auto en toda la republica:   seminuevos@autoplaza.com.mx
 


 

Localización y Horarios